Monday, December 10, 2012

Ideas para Peinados de Fiesta 2013


Largos, cortos o medias melenas... Te proponemos estos peinados de fiesta que funcionan para combinar con cualquier estilo, para todos los largos y tipos de cabello.

Los peinados recogidos son los reyes de la temporada. Nos quedamos con los moños trenzados, con flequillo, también con efecto mojado y muy altos. Si eres de las que siempre se sueltan la melena, te recomendamos un peinado de fiesta a base de ondas.















































Fuente: cosmohispano

Friday, December 7, 2012

Trenzas Afterwork 2013



La trenza favorece a todo tipo de rostros. Solo hay que tener en cuenta las facciones, aportando con la trenza al rostro lo que necesite: anchura con pelitos despeinados a los lados, largura con volumen en la parte de arriba…Y, además, admite muchas declinaciones. ¡Se puede hacer de tantas formas….De lado, diadema, en moño…Para looks despeinados, no es necesario peinar el cabello antes de hacer la trenza.

Si a este catálogo de bondades unimos el ahínco y la creatividad con la que los grandes gurús la reinventan en el backstage, tendremos versiones más sensuales y deshechas y parece inevitable hablar de las trenzas como ese recurso infalible que reinterpretará por completo un look de día en uno sofisticado y sensual de noche (con permiso del rouge, otro gesto imprescindible para crear un look afterwork sin pasar por casa).












































Fuente: vogue

Mirada Azul, lo Último en Maquillaje



El azul significa juventud, tisteza, melancolía. Azul es el color del agua, los ríos, los océanos. Y del cielo. Es el quinto del arco iris y es un color primario, frío. Ahora este tono, cargado con todas sus ancestrales acepciones y representaciones, se convierte en el color de nuestra mirada. 

Los grandes artistas de make up se han puesto de acuerdo para teñir los ojos de los distintos tonos de azul que existen en esta temporada. 

La máxima tendencia en torno al azul de este otoño-invierno es una y te mostramos cómo llevarla: The Blue Factor.

















































Fuente: vogue

 
//PART 2