Monday, October 3, 2011

La Hidrolipoclasia

La celulitis y las grasas acumuladas resistentes a toda dieta y ejercicio son dos de tus grandes pesadillas.Te proponemos la hidrolipoclasia para acabar con las grasas, ¡el tratamiento reductor de moda!

Cada día más, hombres y mujeres buscamos perder peso sin cirugía.Y no sólo eso, sino que lo queremos hacer de forma duradera, rápida y localizada. Existen numerosas técnicas que se adaptan a estas máximas, y una de ellas es la hidrolipoclasia, un excelente método para acabar con celulitis y esas grasas rebeldes localizadas que no se van ni con dieta ni ejercicio. Es la mejor alternativa a la Liposupción ya que no requiere quirófano ni hospitalización.




¿En qué consiste la hidrolipoclasia?

Se trata de uno de los tratamientos de belleza a base de ultrasonidos para eliminar la grasa localizada. Es muy eficaz en la zona del abdomen, los muslos, la cara interna de las piernas o las cartucheras. Su nombre nos da las claves de su funcionamiento: hidro=agua, lipo=grasa, clasia=romper; es decir, que gracias al agua rompemos los nódulos de grasa.




¿Cómo se hace?

La debe realizar un médico, que infiltrará una solución estéril en el tejido graso subcutáneo; puede ser una solución fisiológica o salina. A continuación, se aplica un aparato de ultrasonidos que provoca la formación de microburbujas que estallan y provocan la ruptura de la célula grasa, esto es la hidrolipoclasia ultrasónica. Así, el líquido lipídico se libera y se termina eliminando por la orina. Para terminar el tratamiento la paciente deberá llevar una faja de comprensión, un elemento que ayuda a modelar la figura. Antes de comenzar el tratamiento, la zona a tratar se marca con un rotulador, como en la cirugía, y se desinfecta la zona.




¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de la paciente, pero se suele recomendar un mínimo de 6, según la zona a tratar.


¿Cuándo empezaré a notar los resultados?

Prácticamente desde la primera sesión, aunque no apreciaremos grandes cambios si no seguimos una dieta adecuada, como en cualquiera de los tratamientos de belleza.


¿Tiene algún efecto secundario?

La hidrolipoclasia es un método totalmente inocuo que no nos impide llevar nuestra vida normal después de haberlo realizado. Como mucho, pueden aparecer algunos hematomas en la zona, pero éstos desaparecen a los pocos días. No tiene contraindicaciones excepto los ultrasonidos, que no deben ser aplicados en embarazadas o personas con procesos infecciosos.


¿En qué casos está recomendada la hidrolipoclasia?

En personas con grasas muy localizadas que ya han realizado dietas y, aún así, no consiguen deshacerse de ellas. Este tratamiento las ataca directamente por lo que es 100% preciso.


 Contraindicaciones: 
· Alergia al ácido acetil salicílico en caso de utilizar silicio orgánico.
· Alergia al yodo en los países donde está permitido el Triac
· Hipertiroidismo, embarazo, infarto de miocardio, 
· Epilepsia Efectos colaterales: No hay ninguno cuando se infiltra solamente solución hipotónica
 Efectividad:Siempre hay resultados inmediatos y visibles, variando de una zona a otra, de la cantidad de grasa, y de la presencia de otras patologías. Los mejores resultados se observan en el abdomen, caderas, muslos y cara interna de la rodilla, aunque se puede tratar casi cualquier parte del cuerpo. El tratamiento se puede repetir al mes sobre las mismas zonas o en otras distintas, para hacer más perdurables los resultados de las ya tratadas o para complementar con otras.

Fuente: cosmohispano

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2